Nicola Porcella se divierte de esta manera con su hijo [VIDEO]
Nicola Porcella se divierte de esta manera con su hijo [VIDEO]

Nada como disfrutar tiempo con la familia y que mejor si se trata de practicar deporte, eso lo sabe muy bien el integrante del programa 'Esto es guerra', , quien disfrutó de un momento familiar y deportivo junto a su hijo, Adriano

"Golpe bajoooo", es la descripción que acompaña el video que publicó Nicola Porcella a través de su cuenta personal de , el cual ha superado los 39 mil reproducciones, 4 mil 'me gusta' y 40 comentarios por parte de sus seguidores.

"Así es el box", le dice su Adriano, mientras , se pone en posición de guardia, e intenta taparse el rostro con los guantes de box. Por su parte, Adriano le demuestra la fuerza que tiene a su padre y le da algunos golpes, mientras él le da algunas indicaciones de qué con manos debe golpear. 

Sin embargo, un golpe a la altura de la cadera, hizo que  dijera adolorido "chepi, chepi, perdí, perdí", para detener la práctica. El video ha sido subido hace menos de un día y ha causado diversas reacciones entre los seguidores del capitán de las cobras. 

Entre los comentarios se puede leer "Qué bien que pases tiempo con tu bebé", "Que lindo es verte disfrutar de tu bebé hermoso, Nico", son algunos de los mensajes que han dejado los seguidores en la popular red social.

Como se sabe, hace algunos días  reveló que piensa dar un paso importante en su relación con “Me estoy mudando a un departamento más grande, donde tendré a Angie y a mi mamá, la suegra va estar con nosotros. La verdad, estamos pasando por un buen momento”, comentó en una entrevista para diario Trome, dejando por descartado cualquier rumor de separación. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!