¡Nicolás Galindo habla de su experiencia en el cine!
¡Nicolás Galindo habla de su experiencia en el cine!

¡Qué bien! El joven actor  ha saltado no solo a la pantalla chica, sino también a la grande, pues esta vez no solo es protagonista de la exitosa telenovela Valiente Amor, sino que además de ello es parte del elenco del musical Locos de Amor. Es así que en entrevista para la Revista Mujer Actual en su edición de mayo, Nicolás Galindo habla de su experiencia en el mundo del cine. ¡Checa!

¿También estás en Locos de Amor?

“Sí. Es la primera comedia musical que se hace en el Perú, con canciones que todos conocemos como las baladas clásicas de Raphael, 'El Puma' Rodríguez, Pimpinela, Miguel Bosé, entre otros. Una cantidad de cantantes que nos van a hacer recordar años maravillosos. Yo creo que va a ser un éxito, tiene todos los requisitos, tiene un elenco muy bacán”.

Esta experiencia para el joven actor ha sido inolvidable y enriquecedora, pero cuenta a manera de anécdota que coincidentemente este proyecto surgió con el musical Av. Larco del que también es parte y para el que tuvo que prepararse no solo vocalmente sino físicamente, debido a que tenía el papel de un profesor de yoga, por lo que debía perder peso, así nos habla qué fue lo que hizo: “Cambié mi alimentación por completo, antes no tenía ningún reparo en comer lo que sea, pedía comida a domicilio muy seguido, comía bastante grasa, pollo a la brasa como tres veces a la semana, pizzas, soy chocolatero al mango. Me ayudó una nutricionista, y me di cuenta qué era lo que comía y qué era lo que necesitaba mi organismo, entonces empecé a consumir verduras, ahora me encantan las ensaladas”.

A todo esto, le pregunto si puede deleitarnos con su voz, Nicolás Galindo sonríe y sostiene tímidamente: “No, no, no. No hay forma, discúlpenme, me cohíbo”, y luego no duda en afirmar: “Soy más un cantante de ducha, ¡un gran cantante de ducha!”.