Nicole Faverón anuncia boda con empresario
Nicole Faverón anuncia boda con empresario

Atravesando su mejor momento. La modelo y ex 'chica reality', compartió mediante su red social , una fotografía junto a su novio, el empresario minero Jonas Nitschack, en el que anuncia que contraerá matrimonio. Faverón, ex integrante de 'Esto es guerra', se encuentra muy feliz de hacer pública esta noticia con sus seguidores.

Así es, la ex 'guerrera', quien lleva su vida alejada de los realitys de competencia, decidió dar esta increíble noticia que alegró a más de uno. Y es que en la fotografía que compartió la modelo, observamos a la pareja posar juntos con una gran sonrisa y a Nicole, luciendo su anillo de compromiso.

"Dije que sí!!!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, la fotografía cuenta con 6.319 'Me gusta' y los fans de Nicole sólo tienen palabras de alegría y emoción para ella. "Felicitaciones bella!"; "Felicitaciones bella , te lo mereces esto y mucho más"; "Que lindos. Muchas Felicidades Chicos, Todo lo mejor para Uds", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans

Recordemos que Nicole Faverón fue Miss Perú 2012. Asimismo, participó en una de las temporadas de 'Esto es guerra', pero siempre se encontraba fuera de los escándalos.

Finalmente, desde hace meses, la modelo viene compartiendo gratos momentos de su vida privada, pues se graduó de Psicología en una conocida universidad del país.

TE PUEDE INTERESAR