Nicole Faverón posa con hermoso vestido que querrás tener [Foto]
Nicole Faverón posa con hermoso vestido que querrás tener [Foto]

La hermosa modelo y exmiss Perú 2012, , protagoniza una imagen de Instagram en la que luce un sofisticado vestido de novia para una sesión fotográfica y de modelaje que el reconocido maquillador profesional, Nando Mesia, ha subido a través de su cuenta personal de . La instantánea ha encantado a todos los seguidores y en especial a aquellas que sueñan lucir el blanco característico previo a una boda.

La exparticipante del programa de concursos , luce en la imagen un bello vestido de novia de atrevido escote, posando con el especialista de modas, sosteniendo un canasto de flores que se asemejan a un bouquet. La imagen que ha sido publicada desde Antioquia, cerca de Cieneguilla, muestra una faceta distinta de la hermosa modelo que hace un buen tiempo se alejó de las pantallas para dedicarse de lleno a su carrera profesional, en este caso, a través de una sesión fotográfica.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

La fotografía ha superado hasta el momento los más de mil cien 'me gusta' en esta red social, además, en la descripción se observa que el maquillador agradece la participación de la modelo en esta sesión y elogia su belleza con los hashtags de "#MissPerú2012". Nicole Faverón también ha publicado en su cuenta de Instagram el momento que comparte junto al equipo de esta sesión por lo que agradece sus esfuerzos por el cambio de imagen que tuvo para el trabajo.

Los comentarios también la han elogiado mucho y sus fans han quedado sorprendidos por esta faceta de novia que ha dado en la sesión. Actualmente, parece que no extraña tanto la fama, pues en sus redes sociales hay muchas fotos donde disfruta de sus viajes, engríe a sus mascotas y comparte con su familia y amigos con momentos tranquilos y agradables en las que destaca también sus sesiones como modelo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: