Imagen
Imagen

La actriz de origen australiano, , dio la hora en la última gala de los , en donde la elección de su look le valió, de cierto, modo, mucha suerte. Sobre todo porque dejó impactados a más de un asistente no solo con el mencionado look, sino también por haberse llevado a casa el galardón a 'Mejor Actriz' por su papel en la exitosa serie 'Big Little Lies'.

Durante la mencionada gala, Nicole Kidman fue protagonista de muchos momentos importantes entre los que destacaron la elección de un accesorio bastante disparejo: un par de sandalias que parecían ser de juegos diferentes. Esto debido a que el diseño del calzado, firmado por la marca , así lo dispuso.

PUEDES VER: 

Apenas pisó la alfombra roja del evento, el mencionado detalle llamó la atención de la prensa, quienes pensaron, en primera instancia que el detalle había sido elegido por equivocación, para luego percatarse que fue totalmente adrede debido a la propuesta planteada por la mencionada firma para su desfile otoño-invierno 2017-2018.

El mencionado calzado, un par de sandalias de satén rosado con incrustaciones de cristales asimétricos llevan una tira de abalorios en la tira delantera del calzado mientras que el otro lado los lleva en la pulsera del tobillo, haciendo juego con los tirantes usados en el diseño del vestido rojo el cual Kidman llevó para el evento. El par de sandalias es de UDS$ 1'526 dólares americanos

TE PUEDE INTERESAR: