Imagen
Imagen

Por:  | Hay códigos de vestimenta que mucha gente sigue aún al pie de la letra como por ejemplo "Debes combinar cartera con tacones" (esto ya es bastante ochentero) o "No puedes usar sandalias de tiras en invierno" y el popular "¿transparencias en invierno? ¡no hay forma!". Pero lo cierto es que la revolución de la industria de la moda y la ruptura de muchos códigos establecidos y de pensamiento cuadriculado esta cambiando radicalmente, lo cual nos esta permitiendo ser más libres y con mayores posibilidades de lograr un estilo único y sin prejuicios y esto lo sabe bien la actriz , quien fue captada en  durante la promoción de su última película Lion vistiendo un traje que dejó a muchos boquiabiertos.

Se dice que en Otoño (Otoño en el hemisferio norte, claro está) el blanco es un color que no se debe usar (otra regla más que ahora se ve cancelada) pero esto pareció no importarle a Nicole, quien decidió salir de manera muy elegante y sencilla a la vez con un 'total white look'.

Un look compuesto por un elegante traje blanco de blazer blanco y pantalón con bota de campana, todo sobre una blusa de la misma tonalidad y con un escote bastante peculiar y llamativo. En el mencionado traje, los detalles de color solo se limita a los sutiles toques de color dorado que se encuentran en los muy delicados bordados así como en el calzado elegido por la actriz, que si nos seguimos rigiendo a la regla, serían otro error más para el otoño pero que sin embargo la actriz los defiende muy bien. Cabe resaltar que el toque arriesgado en tan impoluto outfit es el peinado, un tanto cargado y que aportó ese toque de carácter al look angelical, creando un perfecto balance entre ambos.

¡TIENES QUE VER ESTO!