Nicole Kidman tiene más cariño por sus dos Emmy que por su Oscar
Nicole Kidman tiene más cariño por sus dos Emmy que por su Oscar

¡Sincera! La actriz sorprendió con sus declaraciones al anunciar que se sintió más contenta con sus premios Emmy que cuando ganó el Oscar. Esto ha sorprendido al mundo del entretenimiento ya que para los actores, productores o guionistas este premio es el mayor honor.

En la visita al The Late Show with Stephen Colbert la actriz confesó los siguiente: "Cuando gané el Oscar no estaba en el mejor momento de mi vida. No tenía un compañero sentimental con el que compartir aquello", reconoció

En el 2002, Nicole Kidman ganó el Oscar a Mejor Actriz por la película Las Horas; mientras que, hace poco obtuvo dos Emmy por la serie Big Little Lies. El motivo de sus declaraciones se debe a que en cuando gano el Osca se estaba separando de , y lidiando con el distanciamiento con sus hijos adoptivos, Isabella y Connor. Ahora, 15 años después, con una vida familiar que muchos envidian y una carrera mucho más sólida, la guapa actriz parece tener otro tipo de prioridades.

"Me encantó llevarme a casa los Emmy porque tengo dos hijas. Fue fantástico llegar a casa con ellos y poder decir 'Ahí los tienen, uno para cada una", declaró a Stephen.

TE PUEDO INTERESAR: