¿Te suena el nombre Nicole Zignago? ¡Presta atención que te presentamos a la próxima trendsetter peruana!

¿Te suena el nombre Nicole Zignago? ¡Presta atención que te presentamos a la próxima trendsetter peruana!

¿Te suena el nombre Nicole Zignago? ¡Presta atención que te presentamos a la próxima trendsetter peruana! | Fotografía: Instagram

21 de Septiembre del 2016 - 11:32
» Textos: » Fotos: Instagram

Nicole Zignago ha logrado cautivar en las redes sociales por su buen gusto.

Por: @pepetorrejon | Nuestra variopinta farándula local está repleta de jóvenes con diferentes tipo de estilo pero pocas se podrían catalogar como trendsetters como la joven Nicole Zignago.

Hija mayor del reconocido cantautor Gianmarco, Nicole Zignago sin duda ha logrado cautivar las redes sociales con sus, nada despreciables, 96,7k seguidores solo en su cuenta personal de instagram donde entre otras cosas, la joven Nicole postea instantáneas sobre su estilo de vida, looks y momentos del día a día.

Desde relajados looks monocromáticos como los que vemos a continuación, vistiendo prendas de la marca Coco Jolie.

O posando con prendas de total tendencia como la chaqueta 'jean', muy al estilo de la famosa chaqueta firmada por Balenciaga, prenda que se perfila como la prenda 'it' de la temporada.

Con un estilo que oscila entre los urbano y relajado como el look de 'ripped jeans' y camisa estilo militar. O el glamoroso y sencillo look de dos piezas en color negro y maquillaje marcado.

Y hasta ha lanzado un canal de YouTube donde viene compartiendo sus vídeos de música, divertidos TAGs entre familia y con su enamorado y a la fecha tiene casi 23 mil suscriptores.

Tratar de encasillar el estilo de Nicole sería un trabajo arduo pero sin duda, la joven artista y amante de la moda disfruta mucho de las prendas con mucha personalidad, vistiendo lo que le dicte el humor en el momento pues como vimos, el estilo va desde lo glam relajado hasta lo súper relajado.

Lentes de estilo retro, choker, franelas estilo leñador y los infaltables top knots para sujetar su cabello en los días en los que no quiere nada más que comodidad.

Sin duda alguna, el nombre de Nicole Zignago va ser un nombre a tener en cuenta pues su impacto en las redes sociales es bastante importante y quizás, estemos presenciando el nacimiento de una nueva 'it girl' peruana a través de las redes sociales.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Flavia Laos casi acierta con este look (y decimos casi por este pequeño detalle)! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp