Nicole Zignago y sus cálidos mensajes para sus fans [FOTOS]

Nicole Zignago y sus cálidos mensajes para sus fans [FOTOS]

Nicole Zignago y sus cálidos mensajes para sus fans [FOTOS] | Fotografía: Instagram: Nicoles Zignago

15 de Septiembre del 2017 - 04:14
» Textos: » Fotos: Instagram: Nicoles Zignago

La joven artista ha heredado todo el carisma de su padre, el cantante Gian Marco

Nicole Zignago, hija de Gian Marco,  encanta a sus fans y es que las buenas vibras que brinda a todos es una muestra de su personalidad.  La joven artista sigue los pasos de su padre  y comparte su pasión por la música en sus redes sociales. Con 169 mil seguidores, ella demuestra ser una persona versátil a su corte edad. 

La artista se caracteriza por enviar mensajes cálidos a sus fans intentando establecer conexiones, ya que en varias oportunidades ha lanzando preguntas como: ¿Cual es tu comida favorita?, me cuentan que hicieron hoy. Ella se encarga de responder los comentarios de sus seguidores y así construir ese lazo que permite las redes sociales.En la siguiente imagen Nicole envía vibras positivas para todos sus fans. La imagen ha acumulado  más de 9 mil `me gusta`y un sinfín de comentarios. Si no sigues a Nicole, ¿qué esperas?

Hola. Aprovecho este post para decirles que soy feliz y deseo con todo mi corazón que ustedes lo sean también. Sueñen mucho y de la misma manera trabajen por lo que anhelan. Los llevo siempre conmigo ?????????

Una publicación compartida de Nicole Zignago (@nicolezignago) el

Nicole viajó a EE.UU para profesionalizar su amor por la música y sí que sabe aprovechar su tiempo en ese país. Ella toca el piano y la guitarra, además de regalar las melodías de canciones con su hermosa voz a través de la cuenta de youtube Avocado Sessions.  Por otro lado, Nicole tiene un estilo único y cada vez que sube una fotografía a su Instagram, los fans la felicitan por sus looks.

- selfie encontrada en mi celular entre tomas de una grabación - hasta mañana familia ?

Una publicación compartida de Nicole Zignago (@nicolezignago) el

¡No te puedes perder esto!:Maluma alborota a fans al mostrar sus pies 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp