Nikko Ponce comparte el regalo de su pequeño seguidor
Nikko Ponce comparte el regalo de su pequeño seguidor

, el recordado "Tristán", conquista a sus seguidores por sus ojos verdes y por su sinceridad ante cada pregunta y comentario que le realizan. Además, en estos últimos días ha compartido con sus seguidores  la imagen  de un presente que le entrego uno de sus más pequeños admiradores. Se trataría de unos dulces de su seguidor Adrián.


El chico sexy de la televisión peruana visitó hace unos días a otro modelo, Yaco Eskenazi.  estuvo en radio La Zona acompañando a su amigo con quien se sacó una postal para |nstagram. Nikko en sus inicios fue un combatiente que deseaba ser el próximo Gian Marco, declaró en un periódico local. Sin embargo, por el momento la actuación es una de sus pasiones que lo  hace feliz. Por el momento su prioridad esa, pero su sueño sigue siendo ser cantante. Por eso,lo hemos escuchado cantar en algunas telenovelas.

Actualmente, en la telenovela "Solo una madre" comparte roles con la actriz Irma Maury, Stefano Salvini, MiIlet Figueroa,  Macla Yamada, Andrea Luna, entre otros. Con la convivencia han reforzado los lazos que mantienen.


¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS