Imagen
Imagen

¡De infarto! La guapa cantante y actriz, , aprovechó su paso por Acapulco para presumir de sus llamativas curvas gracias a una serie de bikinis con los que cautivó a sus fans en las redes sociales. Las imágenes compartidas en  generaron cientos de likes por parte de los fans de la 'bombón asesino'.

Ya sea con un  en de dos piezas en crochet negro combinado con un par de gafas y sombrero beige para protegerse del sol.

Ninel Conde presume sus atributos en diminuto bikiniO un modelo más osado en color blanco además de un coqueto filtro de la conocida plataforma de fotografía y vídeos, la cantante sabe como encandilar a sus fans. "Ya es viernes y yo me quiero regresar a Acapulco, ¿listos para el fin de semana? Toca descansar un ratito", escribió la cantante en una de sus publicaciones.

Ninel Conde presume sus atributos con diminuto bikini

EL PRECIO DE LA BELLEZA

La artista compartió a través de las historias de su partes del proceso de esta técnica a las que muchas mujeres recurren para rejuvenecer y darle vida a la piel ya que estimula los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas. Y los resultados saltan a la vista porque Ninel se mantiene realmente hermosa, pese al paso de los años.

TE PUEDE INTERESAR: