Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tener
Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tener

ha dejado a más de uno en shock demostrando su figura impresionante y sus looks para más que increíbles. En , la famosa ha dejado ver su pasión por algunos vestido cocktail. Veamos los modelos que propone y cómo es que podemos llevarlo para una velada nocturna:

1)

Infaltable un vestido negro para una salida de noche. En este caso,  lo lleva con un gran escote en 'V' y con mangas en blanco, bastante llamativas. Además lo combina con sandalias con plataformas bastante grandes y gruesas, así como los tacos. 

2)

Aquí podemos ver que posa con un maravilloso vestido ceñido que posee un gran escote delantero con los detalles cruzados tipo pasador en el centro que se encuentra muy de moda. Las mangas off the shoulder resaltan su delicada figura y juega con el escote candado con el cuello que lleva el vestido. 

3)

Aquí luce un vestido de falda cruzada en donde resaltan los volados del centro.Sin mangas y con tiras no muy anchas sorprende con un color totalmente entero y que se encuentra en tendencia. La bella actriz lo combina con unos zapatos negros increíbles

4)

Finalmente,  destaca con este vestido dorado que tiene mangas largas y se ve muy cómodo. Deja ver su espectacular figura y propone un estilo bastante nuevo con las líneas

Te puede interesar: