Niurka Marcos se desnuda y causa alboroto en Instagram [FOTOS]
Niurka Marcos se desnuda y causa alboroto en Instagram [FOTOS]

¡Qué escándalo! La exvedette cubana llegó a asombrar a sus más de 52 mil seguidores en Instagram luego de publicar unas contundentes imágenes de su . Y es que nadie imaginó que la rubia iba a causar polémica por estos nuevos posts. En las instantáneas,  apareció con el cuerpo totalmente desnudo y echada sobre un flotador de cisne.

En las fotos podemos ver a Marcos tomando algo de sol y mostrando sus tatuajes en la espalda. “Me gusta mi casita”, reveló la famosa como el pie de una de las sexy imágenes que divulgó el pasado lunes en su cuenta de Instagram. Estas fotografías han causado alboroto, pues sus fans la han felicitado por su trabajado físico. “Felicidades Niurka, eres una reina”, señaló un fan. “Tu belleza es impresionante, ¡tienes tremendo cuerpazo”, escribieron algunos seguidores en .

No es la primera vez que la protagonista de 'Aventurera' comparte sexy fotos y sus fanáticos están a la espera de más imágenes de este tipo. Recordemos que la vedette cubana, quien recientemente salió en defensa de la comunidad gay tras los comentarios en su contra expresados por Laura Zapata, cautivó el mundo de las redes sociales con esta serie de fotografías en la piscina de su hogar, sin ropa y encima de un flotador con una peculiar forma. ¿Se imaginaron algo así?

"Niurka, tus hermosos ojos y tus labios sexis, te mando muchos besos pero muchos besos para que te los pongas en todo tu cuerpo, especialmente en los rincones prohibidos, saludos hermosa señora", escribió un osado seguidor de la cubana, quien quedó encantado por las fotografías de . En la misma red social, la cubana aparece con ceñidos vestidos ya sea en la discoteca o en cualquier evento. ¿Qué te parecen estas publicaciones?

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: