¡No a la violencia! Pamela Franco denuncia a "Chemo" Ruiz por agresión
¡No a la violencia! Pamela Franco denuncia a "Chemo" Ruiz por agresión

La violencia, independientemente del género, es un hecho imperdonable, pese a ello muchas personas son víctimas de agresión de sus propias parejas. Esta vez,  Pamela Franco rompió el silencio y se atrevió a denunciar a su pareja, el futbolista Marco "Chemo" Ruiz quien -según contó ella- se comportó como un demonio, pues forcejearon cuando abandonó el departamento en el que convivían.

“Lo que pasa es que Chemo Ruiz no está bien, porque a nadie se le agrede. Ya se mostró como es, solo puedo decir que ya no estoy más con él. No quiero saber más nada de él, no lo quiero en mi vida. Quise conversar, pero no puedo hacerlo con alguien que me agrede, jala de los pelos, que me tira la puerta. ¡Cómo voy a conversar con una persona agresiva!, con un demonio”, sostuvo Pamela Franco en ‘Hola a Todos’.

En el parte policial que impuso Pamela Franco se detalla que abandonó el hogar que compartía con "Chemo" Ruiz, por haber sufrido violencia física, forcejeo y por incompatibilidad de caracteres. “Hay más cosas, mi error fue un sentimiento (estar enamorada), pero una abre los ojos tarde o temprano. No quiero una persona así a mi lado”, expresó la agredida.

Sumado a ello, ha salido su ex pareja, asegurando que hace algún tiempo ella decía lo mismo y que no mentía. Situación que ha puesto en aprietos al jugador de fútbol.

No obstante, "Chemo" aclaró que no le pegó a Pamela Franco y que solo forcejearon, porque no quiso darle su celular, ya que habrían pruebas que revelarían una infidelidad por parte de ella.

“No estoy diciendo que ella me engañó. El pleito sí fue por el celular, cuando se lo quité, quizás con mi amargura la habría tocado…Vivo en Tarapoto y hablé con ella, ya que quería saber si seguíamos o no. Me dijo: ‘Me voy, me voy’ y al ver que escondía su teléfono, lo primero que hice fue agarrarlo, ahí es cuando forcejea conmigo para quitarme el teléfono. No sé si habrá algo escondido, porque nunca llegué a ver lo que tenía grabado”, argumentó el pelotero.

¡No te puedes perder esto!