¡No calló más! ¡Janet Barboza sacó trapitos sucios de Jean Paul Strauss! [VIDEO]
¡No calló más! ¡Janet Barboza sacó trapitos sucios de Jean Paul Strauss! [VIDEO]

¡Lo que calla una mujer enamorada! Janet Barboza finalmente contó todos los horrores que le tocó vivir junto a Jean Paul Strauss. "Yo no iba a decir nada pero me molestó que se hago el digno y diga: 'comen de mi, lucran conmigo', menos a mi. Eso me molestó porque yo a él lo he ayudado, después de que se portó tan mal conmigo", confesó a la reportera de Amor, amor, amor.

Según la 'rulitos', el cantante recibió más de 25 mil soles del dinero que ella gano en El valor de la verdad. "Le di como 25 mil soles primero, se los transferí el mismo día que me llamó. Después me llama como a los quince días porque le iban a quitar el carro, que por favor le prestara y le preste, porque me dijo que tenía unos eventos y me los iba a devolver. Hasta ahorita (sigo esperando), creo que es un dinero que jamás voy a cobrar", dijo.

Inclusó reveló que Jean Paul Strauss intentó tener algo con una masajista que estuvo a prueba tres días en su spa. "Una de las señoras que trabaja conmigo desde hace bastante tiempo me dice: 'Señora, yo no quise decírselo antes pero me lo contó fulanita tal. Se acuerda de esa practicante que estuvo acá dos o tres días, se la llevó a su casa'. ¡Imagínate!... A la chica le dijo que lo mío con él era para el público, que era publicidad".

También contó porque escribió en Twitter: "perverso es afanar a la amiga de tu novia". "Me escribió, me llamó por Facebook, no le contestaba pero si me escribía", contó la amiga de la 'rulitos'. Cuando Janet lo encaró, esto pasó: "Por supuesto, él me dijo que no era así, que ella lo había malinterpretado, lo mismo de siempre". ¡Tremendo secreto!