No creerás como descubrió Andrea Luna su vocación por la actuación [VIDEO]
No creerás como descubrió Andrea Luna su vocación por la actuación [VIDEO]

La villana de 'Valiente amor" fue la invitada especial del programa Pandora Slam y reveló varios detalles de su carrera artística y algunos pasajes de su vida.

La actriz recordó como descubrió su vocación en la actuación y resultó un hecho muy curioso, pues todo ocurrió cuando interpretó a un niño en una actuación de su colegio.

"Desde niña siempre quise ser actriz, en el colegio hice una obra muy bonita que me acuerdo, no era profesional. Hicimos una obra que se llamaba "La faulía del secreto bien guardado" y yo era Juanelo, un chico, porque era una colegio de mujeres y tuve que hacer de hombre. Ahí me di cuenta que me encantaba y quería seguir con esta carrera y se fue dando", le contró entre risas a la conductora Jannina Bejarano. 

Pese a su gran belleza, la protagonista de "Locura de amor" no tuvo ningún reparo en darle vida a un chico y ese hecho fue clave para su gran éxito. 

Cabe destacar que antes de saltar a la gran pantalla, Andrea incursionó en el modelaje, pero no fue momentáneo. Durante esta etapa la actriz juntó su dinero y pagó su carrera universitaria de Ciencias de la comunicación al mismo tiempo que estudiaba actuación en el taller de Bruno Odar.

¡Una grande!