Imagen
Imagen

Por:  no para y decidió ser noticia de nuevo. No contenta con casi causar un paro cardiaco masivo entre sus fans alrededor del mundo, la intérprete del tema Formation, quien sorprendió a todos al pisar el escenario de dicha premiación más embarazada que nunca y con un look que dejó a todos boquiabiertos, volvió a ser noticia pero esta vez de la mano de su pequeña hija, Blue Ivy.

¿La razón, motivo, circunstancia? Los looks que ambas usaron para el estreno de la Bella y la Bestia en la ciudad de Hollywood.

¿Pero por qué tanto alboroto por unos simples vestidos? La razón es fue ambos looks fueron diseñados por Alessandro Michele, director creativo de la marca , una de las más aclamadas del momento.

Y es que con estos looks, madre e hija se apuntaron (quizás sin querer) a la conocida tendencia 'Twinning', que es la cominbiación de looks madre- hija. 

Presumiendo de un avanzado estado de embarazo, la cantante se enfundó en un vestido de color verde elaborado en chiffon de seda firmado por Gucci, de corte imperio perfecto para su estado de gestación y con un escote en V bastante revelador. Aunque eso no fue lo que escandalizó a las redes sociales.

El detalle aquí es que el dichoso vestido tuvo un costo de 28.000 dólares mientras que su hija, la pequeña Blue Ivy, asistió al mencionado estreno con un vestido verde pero de volantes, con degradé de tonos rosa también firmado por Gucci y con un precio mucho más bajo comparado al de su madre (aunque igual de impresionante para una niña). El look de Blue Ivy marcó los 1.692 dólares americanos.

Como complementos para las mencionadas prendas, Beyoncé por su parte se decantó por un par de tacones firmados por Alïa mientras que la pequeña Blue Ivy eligió un par de zapatillas blancas, mucho más acorde a su edad. ¡Impresionante! ¿no creen?

¡TIENES QUE VER ESTO! Balenciaga celebra por todo lo alto su centenario en París

¡TIENES QUE VER ESTO! Balenciaga celebra por todo lo alto su centenario en París