Imagen
Imagen

Por:  | Se dice que el embarazo es la etapa más hermosa de una mujer, que les sienta de maravilla, que es la cosa más sublime... pero al parecer la cosa no está yendo tan bien para Marion Cotillard, la reconocida actriz francesa quien ha dado por primera vez un mal look en una presentación pública. 

Como sabemos la promoción de Aliados, una drama bélico dirigido por Robert Zemeckis y ambientado en la Segunda Guerra Mundial ha comenzado y los protagonistas Brad Pitt y Marion Cotillard se encuentran de viaje en viaje para promocionar dicho film con apariciones públicas, interminables alfombras rojas y eventos relaciones al mencionado film y ha sido en el estreno en París que la actriz dejó a todos los asistentes como la boca abierta... ¡por su mala elección para la noche!

Como siempre, sabemos que los colores que mejor juegan a favor de la actriz son el blanco y el rojo, siendo este último el tono usado en la mencionada gala en donde Cotillard hizo gala de su porte pero con una expresión nada favorecedora.

Un diseño plano y demasiado sencillo de Dior ha ensombrecido a una Marion Cotillard que parecía estar cansada y desganada. El maquillaje y la falta de un bonito recogido tampoco han hecho justicia a la embarazadísima actriz que nos ha dejado fríos con un look que podía haber sido impresionante y ni si quiera nos ha movido un poco por dentro.

La o los han sido algunas de sus últimas apariciones en las que lo ha bordado con sus originales looks. 'Ni el embarazo va a impedir sorprendernos a Marion Cotillard' pensarían muchos pero esta vez ha sido todo lo contrario y Marion no escogió bien uno de sus outfits.

¡TIENES QUE VER ESTO!