¡No descansa nunca! Mayra Goñi sorprende a fans en esta nueva faceta
¡No descansa nunca! Mayra Goñi sorprende a fans en esta nueva faceta

¡Una diva! La joven actriz , más conocida como "Viviana" por su personaje en la novela es una caja de talentos. Y es que además de sus dotes para la actuación, Mayra ama el canto y acaba de lanzar el videoclip de su canción "Maldito", que formó parte de la banda sonora de la última temporada de VBQ. La joven publicó este mensaje en su cuenta personal de Instagram para invitar a sus seguidores a que vean su más reciente trabajo: "Ya pueden encontrar mi canción en YouTube!!"

Además, la pieza audiovisual, con menos de una semana de lanzamiento, ya tiene más de 500,000 reproducciones en Youtube. Y, cabe añadir que Mayra compartió escenas con el tenista y exintegrante de Esto es Guerra Duilio Vallebuona.

La actriz fue hace poco una de las invitadas en el programa Pandora Slam y reveló que actuar como Mala en 'VBQ: Todo por la cama' la ha ayudado a mejorar su actuación. "Estoy enamorada de mi personaje, de Viviana, quien me ha abierto muchas puertas y ha sacado cosas de mi que quizás no había descubierto en otros personajes, porque siempre he hecho de la chica buena, pero Viviana ha sacado la mala que llevo dentro", afirmó.

Mayra Goñi también habló sobre cómo ha hecho para que su personaje sea cada vez más creíble. "Le he metido también las jergas que he escuchado en mi barrio siempre, entonces se ha vuelto una chica de la que todo el mundo se mata de la risa, porque es bien ocurrente y tiene sus jergas, es un mate de risa", declaró.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!