¡No dudes más! 5 señales para saber si él no es tu 'alma gemela'
¡No dudes más! 5 señales para saber si él no es tu 'alma gemela'

Existen diversos factores para saber si estás saliendo con la . Las actitudes influyen mucho para saber si esa persona estará en tu vida en un futuro o estás perdiendo tu tiempo. Identíficalo con mucha cautela.

¿Cómo identificar si ese chico no es para ti? Estos trucos te serán de mucha utilidad y no creerás las razones.

1. Sus vidas sociales son diferentes: Mientras que él prefiere ir con sus amigos a beber cerveza y ver el fútbol a ti te va más salir a bailar hasta altas horas de la noche. Esto no tendría que ser un problema si ambos están dispuestos a hacer un esfuerzo y acompañar al otro, pero si no es así, ¿para qué pierdes el tiempo?

2. No se prestan atención: Cuando están juntos no hablan y sólo se limitan a hacer actividades diferentes como mirar el teléfono, ver una película o conversar con otras personas. Si no se hacen caso es porque no se importan el uno al otro.

3. Estás a la defensiva: Parecen motivos absurdos cuando pelean y siempre se la pasan discutiendo. Es como si nacieron para pelear y no para estar juntos. Al final sólo se terminan haciendo daño. Analiza la situación y . ¿Te seguirás lastimando?

4. Tienen ideas diferentes: A ti te gusta la música con estilo indie rock y a él, la chicha. ¡No va! Hasta por las ideas musicales se pierde muy rápido el interés. No pierdas más tu valioso tiempo y socializa con otras personas.

5. Sentido del humor contrario: ¿No te pasa que cuentas algún chiste y la otra no siente esa afinidad? A veces no es tanto por su personalidad, sino porque no le causas gracia, ni tú ni tus chistes.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS