¡No es tan placentero! Estas son las desventajas de tener sexo en la playa
¡No es tan placentero! Estas son las desventajas de tener sexo en la playa

¿Cómo darte cuenta si tener  en público puede afectar tu salud? Hay personas que les encantaría tener sexo en la playa sin conocer sus posibles riesgos.

1. El problema de hacerlo en la arena: Recuerda que al 'moverte' con tu pareja puedes lograr que un poco de arena quede introducida en tu  y resultará muy incómodo si no puedes controlarlo. No olvides también que el contacto con nuestra piel puede provocar raspaduras y sarpullidos, así como una posible infección.

2. Debes tener precaución, ¡siempre!: Algunas parejas creen que no se puede contraer enfermedades de transmisión sexual cuando se tiene algún tipo de actividad sexual en un lugar con ese. Si tu pareja usa preservativo y lo usa en la playa, el riesgo puede ir cuando el condón se rompa por las filtraciones del agua.

3. Lubricante ideal para la intimidad: La salitre del mar puede irritar nuestros órganos íntimos, además de resecar la vagina. Lo ideal es que consigas un lubricante que sea resistente al agua para hacer de ese momento, uno placentero.

4. ¿Bacterias letales en la playa?: Algunos estudios han revelado que en las playas se detectan enterococos, bacterias que pueden provocar infecciones en el tracto urinario o los intestinos. Por ello es importante llevar agua dulce para una vez terminado el acto, se puedan lavar sus zonas íntimas y así evitar posibles males.

5. Riesgo a ser detenidos: Si creíste que tener en la playa era algo divertido, ten en cuenta que por más alejada que estés de Lima o así estés en el extremo de Lurín, es posible que alguien los vea en plena faena. ¿Te imaginas el tremendo escándalo? Si eres demasiado vergonzosa o pudorosa, es mejor que ni lo intentes, pues no conseguirás disfrutar.

Te puede interesar: