¿No hace ejercicios? Nutricionista reprochó a Micheille Soifer por no bajar de peso
¿No hace ejercicios? Nutricionista reprochó a Micheille Soifer por no bajar de peso

¿No puede bajar esos kilos de más?  fue duramente criticada en 'Yo sí puedo', reality donde cumple su rol de conductora y a la vez tiene que someterse al reto para .

A pesar de que una nutricionista estuvo a cargo de las indicaciones para que la 'leona' cumpla su objetivo, en última edición del espacio televisivo pesaron a la empresaria y notaron que en 11 días no logró disminuir los kilos que esperaban, sino sólo 400 gramos.

Este resultado provocó el enojo de su nutricionista, Milagros Agurto, quien aseguró que le gustaría jalarle las orejas a la popular 'Michi'. "Mi papel es que tú reconozcas cuáles fueron los errores qué cometiste para no lograr el objetivo. Para esta fecha por el ejercicio y el régimen tú deberías haber bajado un kilo y medio. Hay señoras que bajan hasta 4 kilos", reveló la profesional.

se defendió diciendo que no había roto el régimen alimenticio, pero aseguró que no había ido a entrenar. “No he roto la dieta. Lo único es que no he entrenado las veces que debí. Eso nada más”.

El personal trainer hundió más a la chica reality y se quejó que ella nunca fue a buscarlo. "Ella sabe que tienen que entrenar todos los días y más si quiere ser la guerrera número 1. Yo la espero todos los días a las ocho de la mañana pero ella no llega. Yo tuve que venir a buscarte a Pachacámac", reveló en tono de reproche.

Como se recuerda, en 'Esto es guerra', sus compañeros de Micheille también indicaron que la chica reality no pone de su parte para dejar de lado su .

"Parece dos leones", dijo Nicola Porcella cuando la 'guerrera' trataba de explicar por qué no podía bajar de peso con más rapidez. A pesar de que Mathías Brivio felicitó a Soifer por bajar 400 gramos, otro compañero, Patricio Parodi, aseguró haber visto a Michi comiendo postres, motivo por el cual no baja de peso.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: