¡No le creas! 10 mentiras que realizan los hombres para tener sexo
¡No le creas! 10 mentiras que realizan los hombres para tener sexo

Cuando el objetivo es tener un encuentro sexual, los hombres son capaces de todo. Las mentiras lideran esta lista y hay que tener mucho cuidado con lo que nuestros oídos son capaces de creer cuando la temperatura está muy ardiente.Para mantenerlas alerta te decimos los 10 mentiras más comunes que ellos dicen para conquistar.

1.- “Estoy soltero”

Esta mentira es típica del hombre que se encuentra en una relación que ya no lo llena ni entretiene, y está de “picaflor”, en busca de nuevas conquistas.

2.- “Nos estamos dando un tiempo”

Usualmente se lo dice a una mujer que conoce de sus romances. Por lo tanto, utiliza esta frase para poder entretenerse mientras arregla sus asuntos y de paso, no sentirse tan culpable mientras hace de las suyas.

3.- “Eres la mujer más linda que he conocido”

Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos utilizarán esa frase para terminar de doblegarte y que por fin, te animes a darle el sí a un beso y algo más.

4.- “Yo nunca haría eso”

Muy usada por ellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel. Y claro, él lo condenará y te dirá que no puede creer cómo hay hombres así. “Yo no soy así baby”… ¿Te suena?

5.- “Busco una relación seria y estable”

Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note. Tenlo presente- 

6.- “No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto”

Una frase común de aquel hombre que aceptó tener novia o a quien le descubrieron la mentira. Él tratará de justificar su desliz.

7.- “No le diré a nadie, no te preocupes”

Él usará dicha frase en pro de tu alivio y pudor, solo para convencerte de seguir.

8.- “Dejaré a mi novia por ti”

Es seguro que el jamás dejará a su novia, la 'oficial'. Para asegurarte, sí quiere algo bien contigo, primero que termine su relación.

9.- “El dinero no importa”

Es la frase que los chicos dicen generalmente, cuando quieren impresionar a una mujer, pero la verdad es que no todas las chicas son interesadas, y en vez de atraer su atención, es probable que ellas se alejen.

10.- “La primera vez que te vi, me enamoré de ti”

Aunque sí existen casos de “amor a primera vista”, esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial y que no pongas resistencia para iniciar algo con él.

Leer también:

TAGS RELACIONADOS