¿No llegas al orgasmo sin recibir un beso previo? Este puede ser tu problema
¿No llegas al orgasmo sin recibir un beso previo? Este puede ser tu problema

Hay personas que no experimentan un verdadero  porque sí o sí debes ser besados por sus parejas. ¿Cómo se llama este tipo de parafilia? Aquí te lo contamos.

La basorexia es un estado donde las personas no logran alcanzar el clímax debido a que necesitan ser besados. Un artículo de salud indicó que para identificar el problema es necesario que la persona (en cuestión) experimente un cunnilingus o la .

El detalle ocurre cuando te resulta complicado alcanzar el orgasmo con cualquier , pues de igual forma se necesita ser besados o al menos sentir cómo te apretan los labios. Es algo fuera de lo común, pero se debe resolver cuanto antes para no llegar a un inconveniente mayor.

Si piensas que este puede ser tu caso, no lo dudes, y consulta con un especialista porque esta parafilia puede ser el reflejo de otras cosas más importantes que te están afectando a nivel psicológico. Probablemente todo esto esté relacionado a ciertas inseguridades que deben ser controladas antes de que se exceda.

A su vez es importante saber la adicción que se puede sentir por besar a cada momento a otra persona. Recuerda que los orgasmos no sólo son los escenarios principales de esta parafilia.

Una investigación detalló también sobre la basorexia, el deseo irrefrenable por besar a otros a cada momento. Es como si vivieras solo de besos. Es una adicción que impide a que las personas piensen en otros asuntos.

Todo esto puede llevarte a un vida anormal y poco saludable. De ahí que, en estos casos, sea totalmente imprescindible acudir a un especialista. ¡Eso depende ti! Si la obsesión por los besos se convierte en mordiscos, entonces el caso pasa a ser de odaxelagnia. ¿Te ha pasado? o ¿Haz experimentado que no puedes alcanzar al orgasmo sin los besos?

Vea más: