¡No lo creerás! ¡Las chicas más sexys de la tele SIN maquillaje!
¡No lo creerás! ¡Las chicas más sexys de la tele SIN maquillaje!

La televisión no es un trabajo fácil, muchas personas creen que "trabaja en la 'tele', se la lleva fácil", pero no es así, los personajes públicos sacrifican su imagen y su vida al estar en los medios y por tanto en boca de todos. Fuera de que maltratan su piel y cabello constantemente, porque todos los días deben pasar por un largo proceso de maquillaje y peinado. Esas "caras bonitas" no son porque Dios las mandó bonitas a este mundo. El maquillaje hace maravillas y mejora en, en algunos casos, hasta le 80% de su "belleza natural", pues en varios casos por no decir todos pasan por cirujanos para perfeccionar labios, nariz, ojos y lo que ellas consideren.

ESTA VEZ HABLAREMOS NO DE CIRUGÍAS, SINO DE MAQUILLAJE Y LA MAGIA QUE ÉSTE POSEE:

Tenemos a, esta jovencita Chiclayana de tan sólo 20 añitos, ha protagonizado más de un 'escándalo' debido a la controversial relación con el empresario Renzo Costa con 23 años mayor que ella.
Brunella Horna inició su carrera como modelo desde los 14 años de edad y también ha logrado incursionar en la televisión, participando de una programa concurso, 'Bienvenida la tarde'.

Como podemos ver en las fotografía, tenemos a una Brunella sin maquillaje y otra con maquillaje. Sí que hay diferencia, ¿o no?.

es una de las mujeres más deseadas de la televisión peruana, recientemente casada con el cantante  en una ceremonia privada a la que asistieron las personas más allegadas a ambos. Esta hermosa chalaca nació el 21 de enero de 1984 en la provincia del Callao, Karen Schwarz estudió la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola. Su belleza la llevo a los 25 años, ganar el título del Miss Perú Universo 2009 como Miss Amazonas.Sin embargo, la belleza que hoy ostenta, tiene ayudita del maquillaje. Muchas mujeres no viven sin maquillaje, pero en el caso de Karen Schwarz, quiera o no, tiene que hacerlo por el trabajo que tiene. Ante una cámara lo que más importa es la imagen del personaje, porque, una bonita cara vende...

Todos conocemos a por se jurado ya por varias temporadas del programa "Yo soy". Pero Maricarmen empezó como bailarina en el programa 'La movida de los sábados' y debutó como cantante como vocalista con el grupo femenino de cumbia 'Agua Bella'.
Así como en los personajes anteriores, la guapa Maricarmen Marín hace bastante uso del maquillaje para afinar su rostro, perfilar nariz, formar labios y agrandar ojos. 

Si lugar a dudas, estas mujeres son exitosas y muy guapas, con ayuda, pero guapas al fin y al cabo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: