¡No lo digas! 5 peleas que podrían terminar tu noviazgo
¡No lo digas! 5 peleas que podrían terminar tu noviazgo

¿ con tu pareja muy seguido? ¡Cuidado! Puede que esto se trate de una manera más rápida de culminar una historia de amor. No dejes que el mal humor y las discusiones sean los protagonistas de tu relación. Aún puedes cambiar ese desenlace si te percatas de estos detalles. ¡Atenta!

1. Peleas por incompatibilidad: Que él y tú no compartan los mismos gustos o hobbies, que no 'hablen el mismo idioma' no sólo puede provocar una pelea grande, sino que se podría desencadenar en una separación más rápida.

2. Peleas por dependencia: Si lo que esperas es que tu pareja se haga cargo de tu vida y resuelva tus problemas, lo que necesitas es un padre o una madre, no una pareja. Las cuestiones relacionadas con la dependencia económica o emocional deben ser resueltas por cada integrante de la pareja para no afectar el romance.

3. Peleas por tareas domésticas: En toda  siempre existirán ciertos 'estándares'. Si vives con esa persona existirá algunas tareas que deberás cumplir y dividirte esas funciones con él o ella. Pero, ¿qué ocurre si vives con una persona irresponsable u holgazán? He ahí cuando las cosas se complican mucho más.

4. Peleas por sexo: El sexo es probablemente la principal causa de peleas de pareja. En este caso, lo mejor es hablar tranquilos y cada uno exponga sus sentimientos de manera calma, en lugar de esperar a explotar en una pelea. ¡No es sano entrar en  y luego reconciliarse en la intimidad!

5. Peleas por dinero: El dinero compite con el sexo por el primer lugar en la lista de principales motivos de pelea en las parejas. Para evitar estas discusiones hay que tomar en cuenta el , un aspecto que jamás será motivo de discusión con tu chico.

Mira esto: 

Mira esto: