¡No lo dudes más! 7 señales de que realmente le gustas a un hombre
¡No lo dudes más! 7 señales de que realmente le gustas a un hombre

La , a veces parece que te ama con toda intensidad, pero también da muestras de que por momentos no tiene el . Entonces no sabes si está realmente  o solamente siente atracción. A continuación te daremos siete consejos para descubrir la verdad sobre este asunto.

1.- Dicen que una señal de que le gustas es si “él” intenta impresionarte. Sin embargo, existen dos tipos de hombres que impresionan: el que quiere hacerlo porque es un narcisista y sólo busca que lo alabes o el que quiere impresionarte porque realmente tú has causado algo en él y quiere darte lo mejor.

2.- Afecto en público: si le gustas, él no tendrá miedo de demostrar su amor frente a otros. Incluso si eso implica recibir burlas de los amigos y otras personas como la familia. Lo hará igual porque de verdad le importas y quiere que todos sepan que siente ese afecto por ti, sin importarle lo que los demás piensen.

3.- Él busca una excusa para mostrarte su mejor look: cuando, por alguna razón, él tenga que vestirse y arreglarse para alguna ocasión, y no esté contigo, buscará alguna forma para mostrártelo. Puede ser que te envíe una foto con su hermano, su familia o con los amigos. Él deseará que lo veas en su mejor forma, con su mejor look, sólo para ti.

4.- Te llama después del trabajo: casi siempre, después que sale del trabajo, te llama para contarte cómo ha estado su día. Te da todos los detalles y comparte la información contigo porque eres especial para él. Y te llama sólo para eso. Simplemente quiere que sepas cómo ha sido su día y también quiere escuchar sobre el tuyo.

5.- Es paciente para esperar “ese” momento: quizás le gustas tanto que ha querido estar contigo a solas desde el comienzo, pero él no apurará el paso e irá a tu ritmo. Respetará tu decisión si deseas ir más lento y te esperará. Porque le gustas y le importas, entonces hay una conexión más fuerte que solo la carnal.

6.- Él buscará siempre un espacio en su vida, aunque no sea conveniente, para pasar tiempo contigo: aunque sean 15 minutos donde coinciden a la hora de almuerzo, o al salir del trabajo, o un pequeño desayuno antes de salir por la mañana, él intentará gastar pequeños valiosos segundos contigo porque le gustas y le importas.

7.- Te invita a panoramas incluso después de tener sexo: si después de tener una cita romántica, o una salida de viernes por la noche, terminan juntos despertando por la mañana y lo primero que te dice es “¿Vamos a almorzar a…? o ¿Vamos a ver una película?”, y tú todavía estás en tu peor estado, es porque de verdad le gustas.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!