¡No lo hagas! Estas 5 frases pueden terminar con tu relación
¡No lo hagas! Estas 5 frases pueden terminar con tu relación

¿Sientes que tu romance va acabando de a pocos? Si ese es tu caso y aún tienes dudas de los detalles que desencadenó la falta de compresión o , quizás estas frases, que mencionaremos a continuación, te puedan servir para retomar tu vida sentimental.

No olvides que el amor no es de ciencias y aciertos, sino de comunicación y fluidez. Toma en cuenta estas recomendaciones para que la química con tu pareja no termine en poco tiempo.

1. "Eres mi media naranja": Es una de las expresiones más cliché de las . Hay que evitar a toda costa repetir esto porque solo demostrará tu falta de seguridad. ¿No eres una persona feliz por ser única e independiente? Recuerda que no hace falta estar con alguien para alcanzar la felicidad y tus objetivos.

2. "Tenemos que querernos como el primer día": Este mito lastima en las relaciones, pues algunos sufren por las reacciones de las otras personas en cuanto a su forma de pensar. La magia de la primera cita suele cambiar con el pasar de los años, pero siempre es bueno reinventar para lograr que el amor siga vívido.

3. "No puedo vivir sin ti": ¡Tu vida es sólo tuya! ¡No le digas esto a tu pareja, JAMÁS! Tú y sólo tú eres la responsable de tu felicidad, y no puedes perder tu independencia entregándole "tu vida" a otra persona. Lo más probable es que la otra persona salga corriendo por el gran cargo que les has dado.

4. "Tenemos que estar siempre juntos": A todos nos gusta pasar el mayor tiempo posible con nuestra , pero hasta cierto punto. Hay que conocer el límite. Estar siempre con tu chico, además de no ser necesario, puede hacer que ambos se cansen y pierdan el interés con más rapidez. No renuncies a tu espacio vital, a tu independencia, y a tu tiempo a solas y con otras personas.

5. "Nos pertenecemos el uno al otro": ¡Una de las peores frases! Ni tu eres de él ni él te pertenece a ti, pues la idea hace parecer como si la otra persona fuera un objeto. El concepto de posesión en una relación puede ser muy peligroso, ya que puede desencadenar en control excesivo, sentimientos perjudiciales, celos, incluso maltrato.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS