¡No lo perdona! Janet Barboza agradece a las 'amiguitas' de Jean Paul Strauss [VIDEO]
¡No lo perdona! Janet Barboza agradece a las 'amiguitas' de Jean Paul Strauss [VIDEO]

¡No quiere saber más de él! Janet Barboza está cansada de Jean Paul Strauss y no le perdona que haya intentado dejarla mal con sus amistades. Así que salió a responderle con todo. Incluso agradeció a las 'amiguitas' del cantante por abrirle los ojos.

"Yo creo que es un recurso bastante simplón y egoísta él que quiera hacerme quedar mal ante los amigos que tenemos en común, cuando no puede hacerlo públicamente y ante una cámara. A mi me encantaría que él se ponga a decir lo mismo, que dice de mi con nuestros amigos, delante de una cámara", afirmó.

Según Janet BarbozaJean Paul Strauss aún no sale a defenderse porque le tiene miedo. "Todo lo que yo he dicho de él, no es nada comparado con lo que podría decir. Me imagino que por eso tiene miedo a defenderse públicamente ante un medio; y más bien lo hace de forma interna entre los amigos, de una forma muy rastrera", dijo.

Luego, agregó: "Para salir a responder ante una cámara lo primero que tienes que hacer es tener una verdad y partiendo de ahí, tú sabes si te defiendes o no. Si cometiste un error, pide disculpes; y si sientes que estás siendo atacado injustamente, defiéndete. Así funciona. No lo hace porque no tiene defensa. No hay forma. No existe una forma correcta en la que pueda defenderse públicamente".

Janet Barboza no tiene buenas opiniones sobre su ex Jean Paul Strauss y afirma que le sorprende su actitud, sobre todo porque ella le prestó una suma bastante fuerte de dinero cuando se lo pidió. Nada más y nada menos que 25 mil soles del dinero que ella ganó en El valor de la verdad. "No tengo palabras para describir la actitud que él tiene, no las tengo; y si las tengo, en este horario no se pueden decir", acotó.

Finalmente decidió hacer una agradecicimiento público a aquellas chicas que estuvieron con el cantante. "Quiero agradecer públicamente a las chicas, no me acuerdo los nombres en este momento pero de verdad que si. Se los agradezco con todo el corazón. A la morenita, la blanquita, la china, la peliroja, la asiatica, a todas: '¡Gracias totales!'. A ellas se los agradezco"

Como se recuerda, Jean Paul Strauss y Janet Barboza iniciaron su romance a mediados del 2012. En abril del 2014, el cantante peruano fue ampayado besándose con una joven desconocida en una discoteca de Arequipa. Esto acabó con su relación con la 'rulitos'. Poco después, dos modelos, Eva Franco y Yamali Herrera, salieron a contar que también habían mantenido un romance con Jean Paul Strauss. ¿Qué te parece?