¡No lo puedo creer! Joe y Nick Jonas compiten por el selfie más hot [FOTOS]

¡No lo puedo creer! Joe y Nick Jonas compiten por el selfie más hot [FOTOS]

¡No lo puedo creer! Joe y Nick Jonas compiten por el selfie más hot [FOTOS]

06 de Noviembre del 2016 - 19:00
» Textos:

Los famosos hermanos nos sorprenden con imágenes de infarto a través de sus redes sociales ¡No te lo pierdas!

Una batalla donde las fans son las más beneficiadas, es lo que estarían llevando a cabo los populares hermanos Joe y Nick Jonas en las últimas semanas.

Sí, aunque no lo creas tanto JoeNick Jonas han sorprendido a sus seguidores por compartir en las últimas semana algunas fotografías a través de sus cuentas en Instagram y Snapchat, mostrando el trabajo abdomen que tienen y que se han esforzado en cuidar bajo rigurosas rutinas en el gimnasio.

Solo recordemos que en septiembre, Joe Jonas, vocalista de DNCE pidió a sus seguidores que votaran por la banda en los MTV Video Music Awards de la mejor manera posible: publicando una selfie sin camisa.

En caso de que la memoria nos fall, la hemos colocado de nuevo y, de paso, para ser proporcionarles el papel de jueces y que digan quién de los dos hermanos Jonas les parece que gana o lleva una considerable ventaja.

Esta semana Nick Jonas publicó en Snapchat una autofoto recientemente en la que posó frente al espejo y escribió un verso de la popular canción de David Guetta, 'Play hard': "Juega duro, trabaja más duro". Dos días antes, la historia de Snapchat del actor Jumanji mostraba a los aficionados lo que un típico entrenamiento "día de pecho".

Y si deseas conocer cómo hacen ambos cantantes para tomar un tiempo y no descuidar su rutina saludable, compartimos algunas instantáneas de la actividad física que ambos personajes realizan cuando van al gimnasio.

Aquí tienes a Joe Jonas:

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

Mientras por aquí tenemos a Nick Jonas:

Tuesday= chest day.. #hawaii #fitness #diabetic

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el

¡Tienes que ver esto! Este famoso sería el protagonista en la tercera entrega de Cincuenta Sombras de Grey

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp