¡No lo puedo creer! ¿Romeo Santos es el nuevo superhéroe de Marvel?
¡No lo puedo creer! ¿Romeo Santos es el nuevo superhéroe de Marvel?

¿Cuáles serían sus  ha dejado a sus fanáticas en shock al publicar en sus redes sociales fotografías que hacen pensar que se convertirá en el próximo superhéroe de la reconocida marca .

Lo que ocurre es que Romeo Santos tiene una gran sorpresa para sus fanáticas de cara a su regreso a los escenarios de la música con el tema ‘Héroe Favorito’, el primer material inédito que publica desde el año 2014.

Para poder promocionar su próximo sencillo, Romeo Santos recurrió a los especialistas de Marvel Custom, la agencia de marketing y contenido del gigante de los comics, para que lo ayuden a crear desde cero su propio superhéroe de animación que protagonice la historia de su canción.

"En resumen, yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más", dijo Santos en entrevista con Billboard.

A través de su cuenta de Facebook, Romeo Santos dejó ver las primeras imágenes del superhéroe al que dará vida. En esta red publicó un video de la portada de su esperado single con el mensaje: "Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero! Marvel Custom".

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!