¿No lo sabías? Esta es la clave para sorprender en una entrevista
¿No lo sabías? Esta es la clave para sorprender en una entrevista

¿No sabes qué medida llevar a cabo para salir librada en una ? Quizá pienses que tu futuro proyecto en una compañía sea una mala idea. Sin embargo, esto sucedería por la falta de confianza y seguridad en ti.

¿Cómo evitarlo? Es necesario que al ingresar a la  estés de lo más tranquila, pues a pesar de tener puntos débiles, sí o sí debes demostrar que son más fuertes tus habilidades que tus defectos.

Según expertos, hay una clave para llevar a cabo en el . Se trata de una fórmula que te llevará al éxito. Si tienes dudas, sigue este proceso "Debilidad + medida o acción correcta = resultado positivo". Tomemos como ejemplo estos tres casos:

1. Mi debilidad es la impuntualidad cuando quedo con alguien, lo que ha provocado que mediante alarmas y otros trucos finalmente llegue siempre cinco minutos antes a los sitios por lo que ahora el que espera soy yo.

2. Mi debilidad es que no me gusta el papeleo pues un comercial siempre piensa en vender, pero he comprendido que si es lo primero que hago no tendré que pensar en ello, lo que hace que siempre sea el primero en entregar los documentos que necesitan los del departamento de personal.

3. Mi debilidad es ser impaciente al querer lograr rápido los objetivos, pero he descubierto que si analizo el trabajo, dedicación y persistencia necesarios puedo lograr cumplir el objetivo e incluso superarlo.

Al decir esto, le darás mayor tranquilidad a las personas que pueden contratarte para más adelante. No pienses que estás cometiendo un error. Por el contrario, todo resultará de maravilla. Debes trabajar más en tu confianza para conseguir resultados más positivos y en corto tiempo. ¿Aún así piensas que el trabajo no es para ti?

Mira esto: