¡No lo vas a creer! ¡Esto es lo que dice tu color de labial de ti!

¡No lo vas a creer! ¡Esto es lo que dice tu color de labial de ti!

¡No lo vas a creer! ¡Esto es lo que dice tu color de labial de ti! | Fotografía: Shutterstock

30 de Abril del 2016 - 12:30
» Textos: » Fotos: Shutterstock

Esto es lo que han descubierto en una investigación

¿Será cierto que todo entra por los ojos? ¿Y siempre damos una impresión desde la primera vez que nos ven? Alguna vez no te han preguntado si estás deprimida cuando has optado por vestir en colores oscuros o te que estás demasiado feliz cuando elegiste tonalidades más llamativas... pues parece que los colores dicen más de lo que uno cree.

Por eso, Harvard y Cover Girl han hecho una investigación donde se puede saber de qué manera el maquillaje que elegimos hace que los demás nos vean distinto. En resumen, el color de ese labial que acabas de aplicarte puede cambiar la imagen que tienen de ti.

¿Cuántos encuestados? Fueron 1000 aproximadamente

¿Qué dice mi labial de mí?

Los resultados son claros. Cada tonalidad va a dar ciertas características de la persona que lo está llevando, checa lo siguiente.

LABIAL ROSA

Ellas aman la diversión, pero además son personas que son altamente sociables.

LABIAL NUDE

Los lipstick que son color piel o que casi no se perciben dicen que la persona que lo lleva es dulce, cariñosa y muy confiable, de ellas podrías depender. Además, son bonitas y bastante atractivas.

LABIAL VINO

Las mujeres que los usan son bastante serias e independientes, además son personas en las que puedes confiar. Se caracterizan por ser cultas, ambiciosas y siempre están motivadas. Son chicas muy bonitas.

LABIAL ROJO

Muy pocas se animan a maquillar sus labios de este color, pero ellas son personas que gozan de mucha creatividad, también son bastante atrevidas y tienen muchas metas. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp