Imagen
Imagen

Se estrenó por fin la cinta nacional 'No me digas solterona' y como era de esperarse, las redes sociales han sido nuestra mejor arma para enterarnos de cómo se vivió este concurrido evento, desde el punto de vista de los invitados. ¿Quieres ver quienes estuvieron entre nuestras favoritas a mejores y peores peinados? ¡Ojo! Solo hablaremos de este detalle pues los looks y nuestro recuento se merecen una nota aparte. ¡Comencemos!

LAS MEJORES

Anahí de Cárdenas sorprendió con un peinado simple, elegante y minimal combinado con un vestido lencero plisado en color nude y unos llamativos labios rojos. ¡Nos encanta!

Otra que eligió llegar un moño alto fue la guapa Mayella Lloclla, quien además eligió un par de aretes delgados y largos además de un vestido 'off-the-shoulder' realmente bello. 

La dupla de madre e hija conformada por  sorprendieron no solo con sus vestidos ni con sus acompañantes sino por seguir fieles a su estilo. Mientras la joven  eligió un cepillado 'desprolijo', su  optó por regresar a sus hermosos rulo que solo ella puede lucir. ¡Hermosas!

La sorpresa de la noche fue Marisol Aguirre, quien combinó el escote collar cargado de pedrería con un recogido sumamente prolijo y elegante a la altura de la nuca que la hizo ver realmente fabulosa y bella. 

Y por último y con un estilo más romántico y no menos importante, la protagonista de la cinta, Patricia Barreto quien combinó un traje elaborado en tul y detalles florales con un peinado en donde una trenza a modo de tiara y un relajado mechón de cabello hicieron de ella una de las más hermosas de la noche.  

LAS PEORES

A pesar de ser una talentosa actriz y de siempre sorprender con sus looks, la guapa Connie Chaparro esta vez no acertó con la elección de llevar el cabello lacio, sin forma y sumamente aburrido. Y es que en contraste con un vestido de este tipo de tonalidad, el peinado le quita 'luz' y elegancia haciéndola lucir incluso algo cansada.

A diferencia de su compañera de set, , la actriz  parece no haber tenido un buen resultado con el peinado pues el cabello luce maltratado, poco ordenado y sin brillo. ¿Habrá estado demasadio apurada para llegar al evento? 

TE PUEDE INTERESAR: