Imagen
Imagen

Estamos acostumbrados a ver a una Maricarmen Marín lista de pies a cabeza, con espectaculares looks bien elegidos y totalmente regia de pies a cabeza pues es una de los pocos personajes que conocer a la perfección que tipo de prendas favorecen su silueta, pero como nada es perfecto en la vida, durante su paso por lo eventos realizados debido al estreno de 'No me digas solterona', la cantante dejó mucho qué desear con sus outfits.

El primer vestido, un diseño de María Lucía Privat, hermana del fallecido diseñador , quien para esta ocasión diseñó un bustier con cortes transversales en color amarillo con detalle de estampados florales nada favorecedor para . Además el peinado elegido por la conductora de televisión no juega a su favor. 

Pero no todo quedó ahí pues durante la alfombra azul realizada para el estreno de la mencionada cinta nacional, Maricarmen no eligió un diseño dos piezas firmado por la misma empresaria en color verde y azul elaborados en seda estampada que tampoco favoreció al cuerpo ni a la estatura de 

¿Ustedes que opinan? ¿Luce bien o es que pudo haber escogido unos mejores looks? 

TE PUEDE INTERESAR: