¿Se casaron? Esta semana Adele y su novio Simon Konecki despertaron rumores de que ambos habrían contraído matrimonio durante las fiestas de fin de año en medio de una ceremonia totalmente secreta. ¿Por qué lo dicen?
Las sospechas iniciaron luego de que ambos fueran captados con nuevas piezas de joyería en sus respectivos dedos matrimoniales. Este lunes 2 de enero, Simon Knonecki fue visto en compañía de su hijo Angelo, de cuatro años, en las afueras de un Target de la ciudad de Los Ángeles, donde lució una aro dorado en el dedo anular de su mano izquierda.
Por otro lado, en varias ocasiones, paparazzi han capturado a la ganadora del Grammy con un anillo igual de sospechoso en el mismo dedo, mientras paseaba por las calles de Los Ángeles. ¿Casualidad?
Cabe señalar que Adele y Simon Knonecki ya tienen cinco años de relación y fueron presentados por un amigo en común, Ed Sheeran. Ambos se conocieron en el verano de 2011 y en enero del año siguiente hicieron pública su relación. En junio del 2012, la cantante anunció que estaba esperando al pequeño Angelo.
¿Y por qué en secreto? En anteriores entrevista, Adele dejo en claro que quiere mantener su vida privada lo más alejada posible de su faceta pública. "Creo que es muy injusto que alguien intente acceder sin restricciones a mi familia. Al fin y al cabo, no somos una marca", declaró para la revista Time.
La artista también confesó que escribió canciones sobre Angelo para su último disco, pero terminó descartándolas porque prefiere no hablar sobre su vida en sus canciones. "Es es la luz de mi vida, pero no de otros", señaló. Además, aseguró que si un día el pequeño decide que quiere ser conocido por ser el hijo de Adele, intentaría hacerlo reflexionar aunque no lo evitaría. "Le diría: 'Es tu decisión'".
¡Tienes que ver esto! ¡Qué tierno! Criss Angel está más enamorado que nunca de Belinda
¡Tienes que ver esto! ¡Qué tierno! Criss Angel está más enamorado que nunca de Belinda