¡No puede ser! ¿'Betty, la fea' regresa con su elenco original?
¡No puede ser! ¿'Betty, la fea' regresa con su elenco original?

Reímos, lloramos y nos sorprendimos con sus cambios, ‘’ irrumpió en los hogares de millones de personas en todo el mundo para convertirse en la serie favorita de cientos de millones de personas.

El libro de los  la coloca como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, un fenómeno que se transmitió hace 17 años y que aún incluso ahora se sigue estrenando en diferentes países del mundo.

, responsable de encarnar a Betty La Fea, a nunció a través de su cuenta de Twitter el proyecto en el que están trabajando con "el mismo amor, el mismo humor, el mismo escritor, el mismo editor" y lo más llamativo ¡"el mismo elenco"!

Pero no como sus fans imagina, sino que se trata de una comedia musical que será llevada a las tablas del teatro en Colombia. Aún no se conocen los detalles acerca de las fechas y la localías donde se presentará este espectáculo, pero seguramente será un éxito.

En otra publicación de Ana María Orozco se puede ver efectivamente al elenco en pleno en los ensayos. En la imagen aparecen Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández "La Peliteñida"), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor, Fernando Gaitán.

Yo soy Betty, la Fea’ narraba la historia de una joven que trabajaba como contadora dentro de una agencia de modas y que de pronto se vio abrumada con la responsabilidad de dirigir la misma, pero fue muy criticada por su apariencia.

Ella se enamoró de su jefe, el soñado Don Armando, que aunque contradictorio y algo mujeriego, supo ganarse el corazón de Betty y también de miles de fanáticas en todo el mundo. Los detalles no se conocen, pero seguro que esta puesta en escena será un éxito.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!