¡No puede ser! Estrella de ‘That 70's Show’ es acusado de violación
¡No puede ser! Estrella de ‘That 70's Show’ es acusado de violación

¿Qué pasó con la buena onda? Pues parece que se quedó en los setenta, al menos en la serie ‘That’ 70s Show’, esto debido a que una de las figuras que protagonizó la recordada historia ha sido acusado de violar a tres mujeres.

Jackie Burkhart (Mila Kunis), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Donna Pinciotti (Laura Prepon), Fez (Wilmer Valderrama), Eris forman (Topher Grace) y Steven Hyde (Danny Masterson) fueron los chicos que dieron vida a una de las series más recordadas de la televisión.

‘That’ 70s Show’ fue estrenada en agosto de 1998 y tuvo ocho temporadas, hasta que llegó a su final en mayo del 2006. Varios de los protagonistas consiguieron una gran carrera en Hollywood, aunque algunos también pasaron al olvido.

Ese es el caso de Danny Masterson, quien no solamente quedó en el recuerdo de los seguidores de la serie sino que ahora ha sido acusado de violar a tres mujeres, un crimen sumamente grave en cualquier parte del mundo.

"La División de Homicidio y Violación del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando actualmente supuestos asaltos sexuales que involucran al actor Danny Masterson", dijo un vocero del cuerpo policial a HollywoodLife.com sobre el caso. "Tres mujeres han salido a la luz para hacer quejas de algo que supuestamente sucedió a principio de los 2000".

Danny Masterson dio vida a Steven Hyde en la serie, pero parece ser que su personaje salió un poco de la pantalla y mostró su peor faceta ante varias mujeres. Las autoridades afirman que Masterson habría abusado de al menos tres personas creyentes de la cienciología.

"Estamos conscientes de las acusaciones con más de dieciséis años de data. Fue después de que ella estuvo en contacto con Leah Remini cuando hizo las acusaciones de asalto sexual por parte del Sr. Masterson. El supuesto incidente ocurrió en medio de su relación de seis años, después de la cuál él continuó con su vieja novia. Además, durante su larga relación, ella hizo numerosas e inconsistentes declaraciones en las que aseguraba que había sido previamente violada por al menos otros tres actores y músicos famosos. Cuando Danny terminó la relación ella siguió buscándolo, incluso haciendo amenazas de golpear a su actual esposa, Bijou Phillips, si ella no lo dejaba. De hecho, nos ha informado la Iglesia que la única demanda que hizo a la Iglesia después de que Danny rompiera con ella fue pedir que la ayudaran interviniendo para que la ruptura no fuera permanente", fue la respuesta del portavoz del actor. Sin duda este tema traerá polémica.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS