¡No puede ser! ¿Orlando Bloom y Katy Perry terminaron?

¡No puede ser! ¿Orlando Bloom y Katy Perry terminaron?

¡No puede ser! ¿Orlando Bloom y Katy Perry terminaron? | Fotografía: AFP

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: AFP

La parejita confirmo su distanciamiento de manera oficial y sorprendió a todos

Desde que todos se enteraron que Katy PerryOrlando Bloom eran más que amigos, pronto se convirtieron en una de las parejas preferidas de Hollywood; sin embargo, al parecer el amor no duró tanto como nosotros esperabamos.

Aunque la pareja recientemente juntó unida y feliz durante el after-party de los Oscar, organizado por Vanity Fair, el representante de Katy Perry contactó hace poco a Us Weekly para informar que la cantante y el actor habían decidido darse un 'break'. ¡Ya ya sabemos qué es lo que eso significa!

"Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento", dice el comunicado.

Cabe señalar que, aunque ambos accedieron a posar juntos en este último evento, Katy Perry, de 32 años, y Orlando Bloom, de 40, llegaron por separado a la alfombra roja. ¿Bastante sospechoso no?

Algunos testigos que coincidieron con ellos aseguraron a la revista People que la parejita no pasó mucho tiempo juntos. "Katy no pasó mucho tiempo con Orlando. Posaron para la foto pero eso fue todo", declararon.

¡Pero se veían tan felices! En enero, Katy Perry sorprendió a Orlando Bloom por su cumpleaños con una lujosa fiesta en Palm Springs, California, en la que no faltaron celebridades como Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux.

La invitada más especial de la noche fue la madre del actor británico, quien apareció sorpresivamente para acompañar a su hijo. "El mejor regalo del mundo, una visita sorpresa de mi madre", escribió Orlando Bloom en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que se habla de una ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom. En mayo del año pasado, unas fotos del actor en actitud cariñosa con Selena Gómez provocaron una crisis en la pareja.

¡Tienes que ver esto! Nicole Kidman es víctima de burlas por su extraña forma de aplaudir [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp