Imagen
Imagen

Al parecer el refrán "por mi mejoría hasta mi casa dejaría" sería el nuevo mantra de la conocida productora de televisión , quien es conocida en la pantalla chica no solo por encarnar a la popular "Mamacha", sino también por estar a cargo de la producción del conocido reality de competencia , además del programa "Estas En Todas", conducido por  y su incondicional partner, Choca Mandros.

Al parecer, la conocida productora estaría en búsqueda de nuevos aires y de crecimiento laboral, lo cual significaría un posible cambio de casa televisiva para continuar con su desarrollo como profesional en el mundo de la televisión.

Según una nota publicada en el portal Trome.pe, Cathy Sáenz fue captada en el preciso instante en la que llegaba a las instalaciones de ATV para reunirse con Ney Guerrero, actual productor del programa "Combate".

Según el informe emitido por Trome, lo cambios que se vendrían generando en la producción de Combate serían motivo para tener a Cathy Saenz como una de las personas más voceadas para ocupar el cargo de la producción de dicho reality. Y es que de acuerdo al mencionado portal, la reunión que sostuvieron Ney Guerrero y la "Mamacha" duró alrededor de dos horas..

Entre los temas a conversar, se habría tocado el pase de Cathy Saenz a las filas de Canal 9, a pesar de que ella aún parece estar al cargo de la producción del programa "Estas en Todas".

Como se recuerda, Cathy Saenz puso fin a sus funciones de productora de "Esto Es Guerra" a finales del año pasado y lo confirmó a través de su cuenta de Twitter luego de responder a los reclamos de los fans del mencionado programa. ¿Estará buscando la "Mamacha" nuevos rumbos?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Día familiar! ¡Así celebro Gino Assereto su cumpleaños!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Día familiar! ¡Así celebro Gino Assereto su cumpleaños!