¡No puede ser! Uno de los hermanos Jonas es arrestado por posesión de drogas

¡No puede ser! Uno de los hermanos Jonas es arrestado por posesión de drogas

¡No puede ser! Uno de los hermanos Jonas es arrestado por posesión de drogas

23 de Noviembre del 2016 - 15:55
» Textos:

¡De no creer! Los hermanos Jonas ahora se encuentran en medio de la polémica

Quizá no lo recuerdes, pero los hermanos Jonas son mucho más que Kevin, JoeNick. Los famosos integrantes de la desintegrada banda de los Jonas Borthers también tienen un hermanito menor, llamado Frankie Jonas, quien acaba de meterse en graves problemas por culpa de la marihuana.

Si bien Frankie Jonas no ha seguido los pasos musicales de sus hermanos, esta semana demostró que es igual de curioso que al menos de dos de ellos. Según TMZ, el martes 22 de noviembre, el menor de los Jonas se metió en problemas con la ley luego de ser arrestado por posesión de marihuana.

Según fuentes cercanas a la familia, este tipo de comportamiento es muy raro en Frankie Jonas, quien suele tener un comportamiento excepcional. A sus cortos dieciséis años, ya culminó la secundaria y se está cursando clases universitarias.

¿Y qué pasará con él? Aunque aún se desconoce qué clase de castigo recibirá Frankie Jonas, recordemos que en la localidad de Nashville recientemente se aprobó una ley que pide penalidades menores para quienes sean atrapados con pequeñas cantidades de marihuana.

Una foto publicada por fr(a)nk/ie/ j{o}n<a>s (@franklinjonas) el

Cabe señalar que Frankie no sería el primero de los Jonas en coquetear con la marihuana. Tanto Joe como Nick confesaron haber probado la marihuana. "La primera vez que fumé hierba estaba con Demi y Miley. Debía tener unos 17 o 18 años. Ellas me decían ‘¡Pruébalo, pruébalo!’, así que lo probé y todo fue bien. No he vuelto a fumar a menudo nunca más”, reveló Joe Jonas al portal Vulture.

Además, durante su entrevista con Jimmy Fallon, Nick Jonas confesó que en los Young Hollywood Awards pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al tener que asistir a la premiación con una inesperada erección, que tuvo que tapar con sus dos manos. Todo por culpa de la marihuana. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¿Por qué se fueron? ¡La verdad de las ex estrellas Disney!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp