:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VJCZI2SRTFHETHBUK5PN3MRY3Y.jpg)
Cada signo zodiacal tiene un personalidad definida y, por lo tanto, hay ciertas cosas que odian más que otras y que verdaderamente los sacan de quicio. Si estás en una relación, intenta no hacer estas cosas para evitar discusiones con tu pareja.
Aries. No le gusta que le manden. Si quieres evitar discutir con un Aries, deja que él crea que está al mando. Cuanto menos lo controles, más feliz será.
Tauro. No intentes convencerlo. Tauro está totalmente convencido de sus ideas y de lo que piensa. Así que deja que piense lo que quiera, siempre y cuando no te afecte. Además, no le gustan los cambios, déjalo con sus manías y tradiciones.
Géminis. ¿Quieres quejarte de algo? No busques a Géminis. Un sutil suspiro de cansancio puede sacarlo de quicio y desatar una batalla. La paciencia no va con él, así que controla tus expresiones cuando esté estresado, así evitarás peleas.
Cáncer. ¡Cero ataques! Antes de decirle algo que pueda ofenderlo, cuenta hasta diez y mantén la calma. Los Cáncer jamás olvidan y, si le haces daño, el problema no acabará ahí.
Leo. Infravalorarlo es algo que jamás debes hacer. Si hay algo que no soporte un Leo es que alguien le trate con desprecio o no dé credibilidad a sus palabras, ni aunque sea de broma. A Leo le gusta ser el líder. Si no quieres pelear, síguele la corriente.
Virgo. No discutas con él. Si eres demasiado perfeccionista, trata de controlarte con él y no destaques cuáles son sus defectos. A veces es mejor tomar distancia.
Libra. ¿Eres descuidada? Si la respuesta es sí, Libra no es para ti. Los chicos de este signo no soportan estar al lado de una persona que no cumple con sus estándares de orden, belleza, higiene o elegancia.
Escorpio. Odia las banalidades. A Escorpio le encanta el misterio y las cosas fuera de lo común. Con ellos, evita temas frívolos o triviales, mantén su interés y hazlos sentir fuera de lo común.
Sagitario. No soporta sentirse aburrido. Prácticamente es un adolescente al que hay que entretener constantemente. Para conquistar a un Sagitario, haz planes originales y sorpréndelo siempre que puedas.
Capricornio. Jamás lo traiciones. Un Capricornio no da segundas oportunidades. Si por un simple descuido te llevaste sus llaves en lugar de las tuyas, desatarás su furia.
Acuario. No seas entrometida. Acuario es un signo muy independiente. Además de necesitar su propio espacio, odiará que intentes meterte en sus asuntos. ¡No lo agobies!
Piscis. No andes con rodeos, no hay nada que lo haga enfadar más. Con Piscis hay que ir al grano.. Así que ármate de valor y dile las cosas claras.
¡Tienes que ver esto! ¿Qué posibilidades tienes de divorciarte según tu signo?