¡No regales tu dinero! 5 tips para ahorrar en la oficina
¡No regales tu dinero! 5 tips para ahorrar en la oficina

¿Gastas demasiado ? Las personas que trabajan pasan demasiado tiempo en la , al menos ocho horas al día o más, y esto puede ocasionar muchos gastos sin que uno se dé cuenta. Si tienes dificultad para llegar a fin de mes sin pedir prestado, pon en práctica estos tips y comienza a  responsablemente. ¡Presta atención!

1.- Comida. ¡Deja de comprar comida! Salir a comer no sólo es más costoso, también es poco saludable. No todos los restaurantes se preocupan por brindar comida nutritiva y muchas veces hacen platillos cargados de carbohidratos y aceite. Para ahorrar -y de paso bajar un poco de peso- procura preparar tus alimentos en casa y llevar lonchera al trabajo. Organízate de modo que esto no sea un problema. 

2.- Transporte. ¿Usas demasiado taxi y aún así te preguntas por qué el dinero no te alcanza? El transporte público es más barato. Además, si tu trabajo está cerca, también podrías ir en bicicleta. Para no verte obligado a tomar taxi o subir a varios carros para llegar a tiempo, levántate más temprano, organiza tus cosas con anticipación y sal a tiempo de casa. Tu bolsillo te lo agradecerá.

3.- Bebidas. Si eres amante del café o tomas mucha agua en la oficina, entonces no regales tu dinero. Es mejor que lleves tu café preparado en un termo o agua hervida. Así dejarás de comprar café o botellas de agua y ahorrarás un poco de dinero. Eso sí, si puedes prepararte tu propio café en tu oficina, hazlo. ¡Será mejor!

4.- Antojos. ¡Cuidado! Si no quieres subir de peso, trata de controlar tus antojos. Evita los pequeños gastos en chicles, papas, galletas, jugos y más. Si sueles tener este tipo de antojos, es mejor que el fin de semana vayas al supermercado y te abastezcas de lo que necesitas.

5.- Estacionamiento. El estacionamiento siempre es un problema. Si no te dan uno en tu trabajo, entonces busca uno en el que se pague una mensualidad -es más barato que pagar por hora- o movilízate en otro medio de transporte. 

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS