¿No sabes qué regalar en el Día del Niño? ¡Mira estas opciones!

¿No sabes qué regalar en el Día del Niño? ¡Mira estas opciones!

¿No sabes qué regalar en el Día del Niño? ¡Mira estas opciones!

22 de Agosto del 2016 - 00:55

Hoy los pequeños se convertirán en los protagonistas de las celebraciones

En el Día del Niño, más de un papá, tío, abuelo y padrino se plantearán la pregunta de qué regalo llevar a los engreídos de la casa en su día. Uno siempre piensa en autos, pelotas, muñecas u otros juguetes, unas fórmulas clásicas que no tienen pierde. Para saber más opciones, Casaideas presenta está interesante propuesta: 

Bingo cartón juegos de mesa

Set Primera Mascota Cachorro



Paleta Madera Pelota



Peluche sonido S



Kit Experimento

Juego Retro Payaso

EL DATO

Si desea más opciones, ingrese al siguiente enlace:

http://www.casaideas.com.pe/web/peru/catalogo

Pero si desea que el engreído de la casa tenga una buena presentación, la colección de Colloky puede ser esa alternativa. Para este invierno, los colores fríos también visten de la mejor manera a los pequeños.

Entre lo último para niños se encuentra el Classic Urbano con pantalones de gabardina en diferentes colores como azulinos, petróleos, entre otros; los polos, donde resaltan los diseños con franjas, el estilo deportivos; el estilo Forest que apuesta por tonos tierra como el naranja, con tejidos de hilos con diferentes colores y texturas.

Para las niñas, hay faldas de tul en diversos tonos rosa; la colección Gipsy, una línea étnica, en el que están presentes los tonos uva, fuccia, rosado y magenta con variedad de tejidos; y Memories, con un estilo más romántico, donde destacan las flores, los tonos índigos y el color café, entre otros.

La marca también cuenta con accesorios como cinturones, gorros, guantes, mochilas y bolsos, que completan el outfit de pies a cabeza para los más engreídos de la casa.

EL DATO

Si desea más opciones, ingrese al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/CollokyPeru

Las prendas y calzado de Colloky las puedes encontrar en Av. Conquistadores 465, San Isidro; y en los Centros Comerciales Larcomar, La Rambla, Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, El Polo, Mall Aventura Santa Anita y en provincias en el Mall Aventura Arequipa, Mall Aventura Trujillo, Real Plaza Cuzco y Real Plaza Chiclayo.

Tienes que ver esto! ¡Increíble! 7 niños famosos que se convirtieron en adultos muy sexis [FOTOS+VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp