¡Una trome! ¿Alessandra Fuller estudia dos carreras y lo presume así [FOTOS]
¡Una trome! ¿Alessandra Fuller estudia dos carreras y lo presume así [FOTOS]

¡No descansa! La popular , a sus 21 años de edad, no solo va al gimnasio, graba la novela  y comparte tiempo con su novio, el también actor . Sino que, además de todo, eso estudia en la universidad, pero no una carrera, sino dos carreras universitarias. Así es como "Rosy" es una chica maravilla y demuestra sus habilidades para organizarse y darse tiempo para todo. Pero todo esto viene a ser comentado porque  publicó, a través del Instagram Stories, esta foto relacionada a sus arduos deberes académicos.

Y esta otra imagen, se puede ver a , quien no dudó en acompañarla con un hashtag: #NocheLarga.

A mediados del año pasado, en una entrevista para Viú de "El Comercio, la actriz respondió esto cuando fue consultada por todas las actividades que realiza diariamente: "¡Todo el mundo se sorprende! (risas). Estudio un programa de doble grado en la San Ignacio de Loyola. Elegí Negocios Internacionales, porque me va a abrir mucho más mundo. Hoy todo es un negocio. Hasta poner un post en tu red social lo es, entonces hay que prepararse. Además, estudio Ciencias de la Comunicación porque me encanta".

Además, como se recuerda,  fue una invitada especial del programa  y reveló ciertos detalles de cómo inició en la actuación. A sus 10 años, Ale recibió la propuesta de una amiga del colegio para entrar a una obra de teatro. Muy sorprendida, ella llegó a asistir al lugar, ya que su íntima compañera se había encargado de hablar con su mamá y concretar así la reunión.  conoció a reconocidos actores como Hernán Romero y Paul Vega y al compartir escena con ellos nació esa pasión por la actuación.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!