Imagen
Imagen

Por:  | No hay duda que 'Yo Soy 'se ha posicionado como uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana. Los candidatos se han esmerado en esta temporada, los conciertos en vivo sigue en la búsqueda del mejor imitador del país y cada uno de los selecciones dan lo mejor de sí mismo en cada competencia. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para dos de los jueves, .

Y es que como se pudo observar en la última gala del conocido programa de imitadores, el asunto se originó luego de que tres de los concursantes fueran sentenciados a la siguiente etapa, al ser elegidos por cada uno de los jueves al no dar la talla en la noche de imitaciones del programa.

Fue el público el primero en sentenciar a uno de los concursantes, en este caso a la imitadora de Angela Carrasco debido a que sus errores fueron bastante visibles para todos los jueces. Luego de esta elección, la carismática Katia Palma tuvo la tarea de nominar a otro concursante, resultado que parece no haber sido del agrado de los demás conductores pues seleccionó a la imitadora de .

Parece ser que la elección de la conocida humorista no fue del todo bien recibida por Ricardo Morán, quien no dudó en hacerle saber su malestar. Las imágenes fueron captadas por las cámaras del programa, mostrando a una molesta Katia Palma quien solo atinó a levantar el brazo en señal de desacuerdo. Mucha tensión se sintió en el set de 'Yo Soy' y las expresiones de los jueves no ayudaron en el asunto.

La situación se tornó realmente tensa, que ni siquiera la 'dulce' Maricarmen Marín se salvó de estar en medio de dicho cruce de palabras el cual generó mucho silencio en el set. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!