¡No soportó más! Tula Rodríguez enfrentó en vivo a Rony García [VIDEO]

¡No soportó más! Tula Rodríguez enfrentó en vivo a Rony García [VIDEO]

¡No soportó más! Tula Rodríguez enfrentó en vivo a Rony García [VIDEO]

31 de Octubre del 2016 - 17:55
» Textos:

"Deberías estar pudriendote en la cárcel", le gritó Tula Rodríguez a Rony García completamente alterada..

¡No pudo con la impotencia! Rony García se enlazó telefónicamente con 'Al aire' para hablar sobre la denuncia de agresión que hizo su actual pareja Karla Solf, quien se encuentra embarazada y está con él en Iquitos, y Tula Rodríguez no dudó en mostrar su indignación frente a las declaraciones del ex de Lady Guillén.

Rony García respaldó las declaraciones de Karla Solf, quien recientemente se retractó y aseguró que el cantante nunca la golpeó. "Una de las razones por las que yo estoy tranquilo es porque yo tengo la consciencia tranquila. Yo jamás toqué a Karla, jamás le hice absolutamente nada", declaró.

Tulo Rodríguez lo interfirió para aclararle que ella no le cree ni una sola de sus palabras. "Rony, no te creemos, creemos que eres un abusivo. Yo no te creo. Tú deberías estar es preso, porque lo que le haces a esa mujer es... Conversar contigo me altera. Tengo una hija mujer y le pido a Dios que nunca se le cruce un hombre como tú. ¡Abusivo!", afirmó muy alterada.

Luego, continuó: "Lo que tú estas haciendo no es correcto. Sí creo que tú golpeas a esa mujer y a todas las mujeres con las que has estado, y no mereces ni siquiera estar donde estás. Tendrías que estar pudriéndote en la cárcel. No es justo lo que estás haciendo y la tienes a esa mujer coaccionada. Ella no tiene la fuerza y está embarazada de ti. Es increíble lo que tenemos que escuchar. ¿Por qué no la dejas? ¿Por qué te la llevaste?".

Rony García intentó menospreciar las declaraciones de Tula Rodríguez y le preguntó por qué tiene las 'agallas' de hablar de esa manera. "Porque soy mujer y porque nunca voy a permitir que un hombre como tú se le cruce a mi hija, jamás. ¡Abusivo! ¡Tendrías que estar preso! Nadie te cree, nadie te cree... Soy mujer y por el hecho de ser mujer, me indigna como me indigna. No puedo creer que haya un ser tan abusivo como tú", respondió

Cabe señalar que Karla Solf también hizo un enlace con el programa para retractarse de sus declaraciones y defender a Rony García. "En todo caso, debe caer todo el peso de la ley contra mi, porque yo he sido quien a usado a las autoridades y ha mentido", aseguró. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! Andrea Llosa defiende así su programa de ATV por confesión de Karla Solf [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp