¡No soy una perdedora! Anahí de Cárdenas se defiende de Keiko Fujimori
¡No soy una perdedora! Anahí de Cárdenas se defiende de Keiko Fujimori

¡En el ojo de la tormenta! La lideresa de Fuerza Popular, , ha recibido duras críticas luego de que en su último discurso, ofrecido el miércoles 9 de noviembre, asegurara que la  era para perdedores. 

"Decían y especulaban: está deprimida. ¡No me conocen! ¡Jamás! Eso es para los perdedores y yo no me siento perdedora", aseguró la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Sus declaraciones hicieron que cientos de afectados por esta condición le recordaran que sus palabras contribuyen a la estigmatización de este grave problema de salud mental. La actriz  también se sintió aludida con estas declaraciones y decidió enviarle un mensaje frontal a la lideresa de Fuerza Popular.

"Señora Keiko Fujimori: yo sufro de depresión y no soy ninguna perdedora. Para sus ataques de impulsividad e ira tome Quetidin. Es bueno", publicó Anahí de Cárdenas en su cuenta de Twitter.

Además, no dudo en recomendarle a la ex candidata presidencial el uso de clonazepam, un medicamento ansiolítico. "Ah, y el psiquiatra podría recomendarle Clonazepan también, así podrá manejar su ansiedad", escribió en otro Tweet.

La actriz también retwitteo el comunicado que la Asociacion Psiquiatrica Peruana sacó en respuesta a las palabras de Keiko Fujimori. "Dichas declaraciones alientan al prejuicio y la estigamtuización y denotan ignorancia sobre un transtorno que afecta a la salud mental de las personas que a su vez luchan por superarla". ¡Lee la carta completa!

Anahí de Cárdenas también retwitteo la publicación del hospital Larco Herra. "La depresión no es de perdedores. En #LarcoHerrera luchamos contra el estigma frente a los problemas de #SaludMental que existe en el país", dice el Tweet.

Cabe recordar que, en julio del año pasado, Anahí de Cárdenas utilizó sus redes sociales para confirmar que sufre depresión. "Yo soy una borderline (Trastorno límite de la personalidad) y depresiva, y quería que sepan todas las personas que tienen este trastorno que es posible tener una vida normal", publicó en Twitter. ¡Lee la carta completa!