¡No te asombras! 4 expectativas que los chicos tienen sobre nosotras
¡No te asombras! 4 expectativas que los chicos tienen sobre nosotras

Hay chicos que consideran que las mujeres debemos cumplir ciertos patrones en toda , pero no. Ellos pueden pensar que las mujeres deben ser amoldadas a sus gustos, sin embargo, esto no debería ocurrir bajo ninguna circunstancia. Si atravesaste o viste un caso similar, ¡no te preocupes! En esta nota te revelaremos qué tienen ellos en la cabeza antes de iniciar algún tipo de romance.

1. No podemos dejar a nuestros amigos: Hay algunos muchachos que creen que es necesario dejar de frecuentar con nuestros amigos sólo porque "tienen demasiados celos". Tranquila, cuando se trata de inseguridad se necesita conversar con esa persona e indicarle que su "molestia" puede desencadenar peleas hasta una posible ruptura. La clave para una  es confiar en la otra persona y en todo momento.

2. No leemos la mente: Si hay una pelea de por medio, recuerda que nosotras no somos adivinadoras. Si ellos se molestan por algo y tú no sabes la razón prueba con hablar para limar las asperezas y así llegar a un consenso más amable con esa persona especial.

3. No somos delgadas para siempre: Algunos chicos sólo piensan que las mujeres debemos conservar una linda figura pase lo que pase. Lo que ellos no quieren notar es que cuidar ese cuerpo sí termina por disgustar a una, pues se requiere de mucho trabajo, paciencia y amor para tener resultados más eficientes.

4. No arreglarnos en poco tiempo: ¡No somos máquinas! Si estamos a punto de salir a una cita y él te está presionando para arreglarte rápido, ¡no podrás! Se requiere de mucha paciencia para que ellos se acostumbren a nuestros horarios y nosotras acoplarnos a las necesidades de la salida. La idea tampoco está en demandar dos horas para arreglarse. Todo se puede solucionar sin llegar a la .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: