¡No te conviertas en uno! 5 tipos de jefe que todo empleado odia
¡No te conviertas en uno! 5 tipos de jefe que todo empleado odia

Ser el  suena genial, puedes tomar decisiones y también tener apoyo cuando lo necesitas, pero abusar de ese poder puede hacer que te ganes la desconfianza y el resentimiento de tus compañeros de trabajo. Conoce los peores jefes que un  puede tener:

1.- El indeciso. Se distingue por no tener mucha experiencia como jefe o no saber cómo delegar, por lo que esquivará los momentos clave de su trabajo hasta que sea demasiado tarde, tanto para él como para sus .

2.- El que tiene favoritos. Por alguna razón que el resto de trabajadores quizá no acierten a adivinar, este jefe otorga siempre los encargos más jugosos a las mismas personas, aunque no sean necesariamente mejores ni más veteranos. Esta es, claramente, una de las formas más fáciles de cansar a un empleado.

3.- El ladrón. Ese es el tipo de jefe que se roba las ideas de sus trabajadores y las presenta como suyas, este es uno de los peores jefes que puedes tener ya que no se detendrá ante nada para resaltarse a sí mismo y menospreciar a los demás.

4.- El controlador. Es el que vigila cada segundo de lo que haces, tiene miedo de que te olvides de tus citas o de que el trabajo no salga adelante, porque te llama y te envía correos tan constantemente que parece que no tienes un jefe, sino un padre.

5.- El innovador en serie. Sus ideas se suceden a una velocidad mayor que con la que se pueden aplicar. Le gusta estar a la última, y que sus trabajadores también lo estén. Una dificultad asociada a este visionario es que impide que sus empleados se concentren en lo que están haciendo y estos deben estar preparados para lo inesperado y la incertidumbre.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!